La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


Somos una empresa en expansión dedicada en cuerpo y alma a la escalada y todo lo que la rodea.
VeraClimb fue creada con la idea de hacer nuestros propios productos y diseños para poner en ellos toda nuestra pasión por la escalada. 

Lo que comenzó siendo un hobby para compartir con nuestros amigos y conocidos, poco a poco comenzó a tener más demanda por parte de otros escaladores.  Así fue como comenzó nuestra aventura en el mundo del diseño de ropa y accesorios especializados para escaladores.

 

Conoce nuestro equipo

 


 

Llevamos más de 15 años dedicándonos a la escalada, por lo que conocemos perfectamente las necesidades que requiere un escalador en el uso cotidiano de su ropa técnica. Comodidad, resistencia y elasticidad. Todo eso, sin renunciar a un diseño original y creativo, que hace de nuestras prendas, piezas únicas.

Todos nuestros modelos siguen un proceso de creación muy exigente.

 

 

Nuestro Proceso:

Desarrollamos las primeras ideas con unos bocetos básicos dependiendo de las exigencias técnicas del producto y posteriormente realizamos el patronaje correspondiente. 

 

A continuación, creamos varias unidades y dejamos que nuestros colaboradores las prueben en la roca.

 

Una vez que tenemos el feedback perfeccionamos el producto antes de pasarlo a producción o descartamos los productos que no consideramos aptos. 

 


 

Estamos seguros de que este método, es la mejor manera de ofrecer un producto de alta calidad a nuestros clientes, que viene a ser la misma que exigimos nosotros cuando estamos en la roca. 

Detrás de cada uno de nuestros productos encontrarás calidad, esfuerzo, ilusión y profesionalidad.

 

 

Dedicación, profesionalidad y mucha ilusión son nuestros valores.

 

            MADE IN SPAIN